Preguntas
La SEAPI-UNAH es la encargada del préstamo de el salón del 4 nivel del Edificio Alma Mater, la solicitud para el uso de estos espacios se debe realizar mediante oficio firmado o con el visto bueno de la autoridad máxima de la dependencia. Posteriormente se verificará la disponibilidad y se dará respuesta mediante oficio.
La solicitud de mejoras se debe realizar mediante oficio firmado o con el visto bueno de la máxima autoridad de la dependencia. Posteriormente la SEAPI-UNAH realizará el análisis correspondiente y se remitirá el dictamen o propuesta de diseño mediante Oficio.
Para nuevos espacios, se debe realizar la solicitud mediante oficio al Comité de Gestión de Espacios Físicos de la UNAH. comite.espacios@unah.edu.hn
La solicitud se debe realizar mediante oficio firmado o con el visto bueno de la máxima autoridad de la dependencia a la Secretaría Ejecutiva de Desarrollo de Personal SEDP-UNAH. Posteriormente la SEDP-UNAH remitirá a la SEAPI-UNAH la solicitud para su atención.
El oficio debe incluir la siguiente información: nombre y número de empleado a quien se le dará el acceso, cargo del empleado, a qué lugar se dará acceso y el código numérico que aparece en la esquina inferior derecha de la parte de atrás del carné de empleado.
El uso del elevador es exclusivo para personas de la tercera edad, mujeres en estado de embarazo y personas con discapacidad, debiendo remitir el respectivo documento de respaldo del usuario.
Para empleados de la UNAH la solicitud se debe realizar mediante oficio firmado o con el visto bueno de la máxima Autoridad de la dependencia administrativa o académica a la Secretaría Ejecutiva de Desarrollo de Personal SEDP-UNAH. Posteriormente la SEDP-UNAH remitirá a la SEAPI-UNAH la solicitud para su atención.
El oficio debe incluir la siguiente información: nombre y número de empleado a quien se le dará el acceso, cargo del empleado, a qué elevador(es) se dará acceso, motivo por el cual se requiere el uso del elevador y el código numérico que aparece en la esquina inferior derecha de la parte de atrás del carné de empleado.
Para estudiantes la solicitud se debe realizar a la Vicerrectoría de Orientación y Asuntos Estudiantiles VOAE-UNAH a través del Programa de Servicios a Estudiantes con Necesidades Especiales PROSENE. Posteriormente la VOAE-UNAH remitirá a la SEAPI-UNAH la solicitud para su atención.
La solicitud debe incluir la siguiente información: nombre y número de cuenta del estudiante a quien se le dará el acceso, carrera que cursa, a qué elevador(es) se dará acceso, motivo por el cual se requiere el uso del elevador y el código numérico que aparece en la esquina inferior derecha de la parte de atrás del carné de estudiante.