La Secretaria Ejecutiva de Administración de Proyectos de Infraestructura, es una dependencia directa de la Rectoría, cuyas actuaciones se enmarcan en la ley orgánica de la UNAH, la legislación nacional y los siguientes principios:

 Integridad: 

Es esencial que los proyectos de infraestructura realizados por la SEAPI en la Ciudad Universitaria y Centros Regionales, se desarrollen en un marco de rectitud, transparencia, compromiso, responsabilidad, equidad, honestidad y ética profesional.

Transparencia y Rendición de Cuentas:

La SEAPI en el cumplimiento de sus obligaciones, está sujeta a las disposiciones y procedimientos establecidos en la Ley Orgánica, su Reglamento General y demás disposiciones legales de la UNAH; Ley de Contratación del Estado, su Reglamento y demás leyes del país.

Informar permanentemente a las autoridades, comunidad universitaria y ciudadanía en general sobre los procesos de licitación, contratación, diseño, ejecución, control y supervisión de los proyectos de infraestructura.

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Secretaria Ejecutiva de Administración de Proyectos e Infraestructura
Ciudad Universitaria, Edificio "Alma Mater", Décimo Piso
seapi@unah.edu.hn
2216-6100
Ext. 110454, 110550
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