Principios


La Secretaria Ejecutiva de Administración de Proyectos de Infraestructura, es una dependencia directa de la Rectoría, cuyas actuaciones se enmarcan en la ley orgánica de la UNAH, la legislación nacional y los siguientes principios:

 Integridad: 

Es esencial que los proyectos de infraestructura realizados por la SEAPI en la Ciudad Universitaria y Centros Regionales, se desarrollen en un marco de rectitud, transparencia, compromiso, responsabilidad, equidad, honestidad y ética profesional.

Transparencia y Rendición de Cuentas:

La SEAPI en el cumplimiento de sus obligaciones, está sujeta a las disposiciones y procedimientos establecidos en la Ley Orgánica, su Reglamento General y demás disposiciones legales de la UNAH; Ley de Contratación del Estado, su Reglamento y demás leyes del país.

Informar permanentemente a las autoridades, comunidad universitaria y ciudadanía en general sobre los procesos de licitación, contratación, diseño, ejecución, control y supervisión de los proyectos de infraestructura.