Preguntas Frecuentes

Preguntas

¿Cómo solicitar espacios para realizar eventos?

La SEAPI-UNAH es la encargada del préstamo del Auditorio No.1 del Edificio C3 y el salón del 4 nivel del Edificio Alma Mater, la solicitud para el uso de estos espacios se debe realizar mediante oficio firmado o con el visto bueno de la autoridad máxima de la dependencia. Posteriormente se verificará la disponibilidad y se dará respuesta mediante oficio.

¿Cómo solicitar mejoras en un espacio o asignación de nuevos espacios?

La solicitud de mejoras se debe realizar mediante oficio firmado o con el visto bueno de la máxima autoridad de la dependencia. Posteriormente la SEAPI-UNAH realizará el análisis correspondiente y se remitirá el dictamen o propuesta de diseño mediante Oficio.

 

Para nuevos espacios, se debe realizar la solicitud mediante oficio al Comité de Gestión de Espacios Físicos de la UNAH. comite.espacios@unah.edu.hn

¿Cuál es el procedimiento para realizar nuevas configuraciones o reconfiguraciones de accesos?

La solicitud se debe realizar mediante oficio firmado o con el visto bueno de la máxima autoridad de la dependencia a la Secretaría Ejecutiva de Desarrollo de Personal SEDP-UNAH. Posteriormente la SEDP-UNAH remitirá a la SEAPI-UNAH la solicitud para su atención.

El oficio debe incluir la siguiente información: nombre y número de empleado a quien se le dará el acceso, cargo del empleado, a qué lugar se dará acceso y el código numérico que aparece en la esquina inferior derecha de la parte de atrás del carné de empleado.

¿Cuál es el procedimiento para realizar nuevas configuraciones o reconfiguraciones para el uso de elevadores en Ciudad Universitaria?

El uso del elevador es exclusivo para personas de la tercera edad, mujeres en estado de embarazo y personas con discapacidad, debiendo remitir el respectivo documento de respaldo del usuario.

 

Para empleados de la UNAH la solicitud se debe realizar mediante oficio firmado o con el visto bueno de la máxima Autoridad de la dependencia administrativa o académica a la Secretaría Ejecutiva de Desarrollo de Personal SEDP-UNAH. Posteriormente la SEDP-UNAH remitirá a la SEAPI-UNAH la solicitud para su atención.

 

El oficio debe incluir la siguiente información: nombre y número de empleado a quien se le dará el acceso, cargo del empleado, a qué elevador(es) se dará acceso, motivo por el cual se requiere el uso del elevador y el código numérico que aparece en la esquina inferior derecha de la parte de atrás del carné de empleado.

 

Para estudiantes la solicitud se debe realizar a la Vicerrectoría de Orientación y Asuntos Estudiantiles VOAE-UNAH a través del Programa de Servicios a Estudiantes con Necesidades Especiales PROSENE. Posteriormente la VOAE-UNAH remitirá a la SEAPI-UNAH la solicitud para su atención.

 

La solicitud debe incluir la siguiente información: nombre y número de cuenta del estudiante a quien se le dará el acceso, carrera que cursa, a qué elevador(es) se dará acceso, motivo por el cual se requiere el uso del elevador y el código numérico que aparece en la esquina inferior derecha de la parte de atrás del carné de estudiante.

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